Se ha confirmado que la cuarta temporada de Prison Break será la última ya que Fox ha decidido no renovar la serie

Este anuncio, realizado por Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, le da a los escritores del show suficiente tiempo como para crear un final que concluya la historia de los hermanos Burrows, poniendo fin a sus huidas de la ley y quizá cerrando de un vez por todas la conspiración que parece extenderse hasta los niveles más altos del poder mundial.
Se sabe que el episodio final será un especial de dos horas y se espera que varios de los miembros del elenco que han dejado el show regresen para una aparición especial en tanto la trama lo permita.
Si, quizás esto era un secreto a voces, pero nadie se atrevía a decirlo por el momento, nadie salvo uno de sus protagonistas, Wentworth Miller, que ha comentado para el Canal+ francés que todo el equipo está seguro, aunque no hay confirmación por parte de la cadena, de que la serie se acaba esta temporada. Las razones que da Wentworth es que todos creen que hay que dejar la serie con una nota positiva y que no se puede alargar más debido al dinero que cuesta.

En la foto, dos de los personajes principales de la serie
No hay comentarios:
Publicar un comentario